Sobre la incontinencia

Manejar la debilidad de la vejiga

13 Oct, 2010
Ideas para controlar la vejiga

Manejar la debilidad de la vejiga

Todos tenemos nuestras rutinas diarias. Algunos rituales nos mantienen eficientes y organizados, como subir a un despertador todas las mañanas. Otros, como los paseos matutinos o la meditación, nos mantienen equilibrados y saludables. Son estos rituales diarios los que ayudan a poner orden y paz mental. Y a menudo, cumplimos nuestras tareas y objetivos porque los hemos convertido en una rutina diaria.

Del mismo modo, puede ayudar a mantener tu vida diaria libre de estrés y preocupaciones adicionales creando una rutina para controlar la debilidad de la vejiga. Aquí hay seis ideas para considerar cuando establezca otra rutina práctica para tu día a día.

¡Mantenlo rutinario!

 Mantén los "desencadenantes" bajo control. Intenta limitar la cantidad de cafeína, bebidas carbonatadas, alcohol, alimentos picantes y alimentos ácidos como los tomates y las frutas cítricas en tu dieta. Estos alimentos y bebidas pueden desencadenar la incontinencia, lo que produce síntomas y condiciones peores para algunas personas.

Mantenlo en movimiento. Añade un poco de actividad física a tu día. Tener sobrepeso (es decir, tener un Índice de Masa Corporal> 25 o una circunferencia de la cintura> 35 "de acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades) puede ejercer presión sobre la vejiga y los músculos de soporte cercanos. Perder peso puede ayudar con tus síntomas de incontinencia.

Mantener Kegel-ing. Habla con tu médico acerca de aprender los ejercicios de Kegel. Estos ejercicios simples fortalecen los músculos de tu suelo pélvico, lo que puede ayudarte a controlar el flujo de orina. Los ejercicios de Kegel se deben hacer al menos tres veces al día.

Mantenerte protegido todos los días y todas las noches. Si experimentas una leve pérdida de orina, intenta usar almohadillas o forros Poise®. Absorben las fugas y el olor, y previenen o reducen la probabilidad de problemas de la piel asociados con la exposición de la orina a la piel. Si has encontrado que las almohadillas de incontinencia para la pérdida de orina regular o pesada son insuficientes, intenta usar la nueva Ropa Interior PLENITUD® para Mujeres o la Protección Máxima Adecuada. Cuando se trata de la protección de hoy, puede que te sorprendas. Los estilos han cambiado y la absorbencia es más recortada, pero mejor que nunca.

Mantenlo limpio. La buena higiene personal es muy importante en el manejo de la incontinencia. Si usas productos absorbentes para la incontinencia y no siempre puede lavarse con agua y jabón cuando cambia su almohadilla mientras se encuentra lejos de tu hogar, lleva consigo toallitas húmedas. Puedes empacar varios en bolsas de plástico con cremallera y llevarlas en tu bolso.

Por encima de todo, ¡mantente positivo!

Cada nuevo día trae nuevas oportunidades para disfrutar. ¡Intenta agregar algunos de estos consejos en tu rutina diaria y sigue haciendo las cosas que te encantan!